Tuesday, October 20, 2015

EL PRESIDENTE DE VENEZUELA Y SU BOMBÍN

Tengo una lectura en España, que es mujer por su forma de decir las cosas, unas veces pienso que es cubana, otras pienso que es venezolana y a veces pienso que es un híbrido de las dos naciones tan avasalladas por el comunismo.- Nunca escribe en mi FB, siempre me escribe en mi E. Mail.-
En mi escrito anterior sobre el guaguero presidente de Venezuela esta señora o señorita, a la que yo no solo respeto mucho sino que le agradezco mucho que siempre lee lo que escribo, se mofaba de mi escrito y de mi gramática española diciéndome que yo la despedazo, pero me dice también que entiende lo de guaguero presidente pero que en los tiempos antiguos no habían guagueros, a lo que yo le contesté que efectivamente no habían guagueros pero habían unas carrosas negras que las guiaba un vasallo, casi siempre adulón,  vestido de negro y con un bombín negro y que tal ves sería el cargo que mejor le pegaría a el guaguero presidente Maduro.-
La res puesta de mi lectora llegó casi de inmediato.-
Me dice que el guaguero es muy guapo, cosa ante la que yo me rindo porque de eso si que yo no se nada, pero también me dice que el bombín le quedaría muy bien.-
Basado en eso, yo le pregunto al guaguero.-
¿ Porque no se puso el bombín ?, le hubiera compaginado con toda la mierda que habló allí, pero también debió haberlo llevado a Bolivia, pero allí el bombín tenía que ser mas alto e inflado porque alli no solo habló mierda, sino que también se la comió.-
Como todos sabemos que las elecciones de diciembre la tienen perdidas los comunistas venezolanos y sin margen para robárselas por muchas bombinadas que han hecho para que los líderes venezolanos no lleguen a el congreso no podrán gobernar sin él, por lo que la única forma de poder mantenerse en el poder será un golpe de estado, o por lo menos, un auto golpe al estilo Fujimori, y para eso habría que ponerse un símbolo que lo identifique.-
Sr. guaguero, la derrota política es inevitable, y como no tiene para donde coger, el golpe es inevitable.-
Para Cuba no le aconsejo que vayan, porque cuando se acabe el petroleo que Uds. le regalan a la dictadura mas asquerosa que halla padecido América Latina, al no ser que Obama ocupe su lugar, y no creo que se atreva a tanto si es que todavía está en el poder, aquel barco se va a pique a pesar de los dolares que mi pueblo les lleva y que no sirven mas que para mantener a su ejercito para que corra mas sangre que en los años 60s..-
En Cuba hubo un general parecido a ud, porque el no era guaguero, era retranquero de trenes, y cuando iva a dar un golpe de estado se ponía su casaca y  llevaba su grulla para destacar su presencia .-
Yo le aconsejo a el guaguero que cuando vaya a dar el golpe se ponga su bombín, y sin ofender a las grullas, que lleve a su mascota, Diosdado Cabello que es bastante gruñón, y veremos si su ejercito se atreve a secundarlo, porque aunque Ud. y yo sabemos que el pueblo venezolano paz y que soporta todo por mantenerla, la comunidad internacional tapará su basurero de 60 años apoyando la dictadura cubana acabando con Uds. y sus militares, y después tampoco tendrán para donde coger.-
Que no se le olviden su bombín y su mascota el Sr. Cabello, porque no hay de otra , ! TENDRÁ QUE USARLOS ! .-
Que no se le olvide Sr. guaguero aquel barco se va a pique, pese a Obama y pese a la parte de mi pueblo que lo mantienen, y no le aconsejo a Ud. y su jauría que se embarquen el él porque tendrán que afrontar todo lo que han hecho para mantener la otra jauría en el poder, y como se dice en el lenguaje coloquial cubano, allí las cosas se van a poner de chupa y déjame el cabo.-

Osmundo Vento   osmundovento@gmail.com   @osmundovento1

No comments:

Post a Comment