Wednesday, March 25, 2015

EL ACCIDENTE AEREO EN EUROPA

Aunque el trasporte por avión es, por mucho, el transporte mas seguro del mundo hay una ley matemática que dice que si un cosa tiene una mínima posibilidad de fallar un día fallará.-
A parte de sentirlo por las personas fallecidas y por los que perdieron a sus familiares hay poco que decir sobre el accidente
Muchos entre los que viajamos por avión frecuentemente se preocupan mucho por estos sucesos pero yo no, como están las cosas en el mundo de hoy, lleno de rateros, bandoleros, asesinos por pesetas, pero sobre todo, lleno de guerras, luchas intestinas, disturbios y dictadores asesinando personas con tal de mantenerse en el poder porque no tienen para donde ir si se les sierra su madriguera, yo donde mas seguro me siento es en un avión, aunque se que el riesgo es mínimo pero que está ahí.-
Dentro de lo que ha sucedido hay algo que me ha llamado mucho la atención .-En ese avión viajavan 16 niños de una escuela alemana que se ganaron una rifa para visitar otra escuela en España.-
Estos 40 niños que entraron en la rifa no les pasó por la mente en ese momento que en ves de entrar en una rifa pr un turs estaban entrando en una rifa por su vida.- La única rifa que conozco donde los ganadores fueron los perdedores y los perdedores fueron los ganadores.-
Hoy 24 familias alemanas estarán dándole gracias a dios por que sus niños no ganaron la rifa  y las otras 16 estarán preguntándose donde estaba dios en ese momento.-
El papa Alemán derribado de su cargo puede que tenga una buena respuesta religiosa, el papa golpista estará preparando otra para ganar prosélitosy un poco de publicidad que es lo único que le interesa .-Poco podría decir ahora después que se ha atrevido a decir que apolla la lucha armada contra ISIS.por una cualisión y con todos los hierros, cosa que si la digo yo me acusan de ser un amante de la querra, pero lo dijo el papa, aunque sea defato.-
Yo le pregunto a este Sr.¿contra su amigo el guaguero presidente de Venezuela y contra la dictadura de los Castro, alos que Ud. llama exelentísoms Señores también?

   Osmundo Vento     ventoosmundo@yahoo.com   PO. BOX 111443, Hialeah. Florida. 33011

No comments:

Post a Comment