Tuesday, December 2, 2014

UN PAPA POPULISTA

Dejando atrás a Juan el Bautista, Jesús Cristo y Pablo, que en un tiempo en que todo se manejaba a base de dioses, pudiera ser que hayan tenido buenas intenciones y que tal ves hasta ellos mismos se lo hayan creido, que eran los enviados del Supremo hacedor del Universo, para formar la nueva iglesia monoteísta que llamaron La Iglesia Catolica.
Los que han leído la historia de esta iglesia desde el emperador Constantino hasta la fecha se habrán encontrado con cosas tan asquerosas que no se han visto en ningún imperio de su época o en ninguna dictadura contemporánea.
Esta iglesia que basó el comienzo de su poder económico administrando todos los burdeles que habían de frontera a frontera en su basto imperio que llegó a ser el mas grande de su época y que baso su poder político en los crímenes mas horrendos, tanto entre ellos mismos para pasarse el poder de unos a otros en su cúpula, como para acabar con sus opositores con las llamadas caserías de brujas y la inquisición, no cabe dudas que ha llegado a ser uno de los conjuntos religiosos mas poderosos de todos los tiempos.
Como todos los golpistas, Don Francisco a llegado limpiando la pista para poner a su gente en los cargos claves, y uno de los ministros purgados definió la iglesia Católica de una forma corta, clara y concisa, El Vaticano es un nido de vívoras, pero ya eso es historia que ningún católico quiere oír, pues el antiguo papa y a ahora santo San Juan Pablo Segundo pidió perdón por todo eso y asunto resuelto.
Yo creo que el papa alemán, sacado del poder por Don Francisco por medio de un vaticanaso, era, y creo que todavía es, un papa honesto, que fanático o no, creía en su dios y a el había dedicado toda su vida, creía en los postulados de su iglesia y quería conservarlos y eso le costó el poder.
Ahora el papa golpista, argentino y comunista maneja muy bien las armas de Perón y su Eva para hacer su labor proselitista sin importarle para nada los postulados de la iglesia y convirtiéndola en un partido político con tal de mantener su poder .
El papa Don Francisco en su labor proselitista quiere atraer a todos los fracasados del mundo que son mayoría absoluta t que siempre están buscando a alguien que hable bonito para arrodillarse delante de él y servirlo incondisionálmente, los que siempre tienen las manos extendidas pidiéndolo todo a cambio de nada, y para eso está usando las mismas armas que siempre han usado sus compinches de partido para sojusgar a los pueblos, las promesas, la demagogia y la mentira con las cuales se han alimentado durante toda su historia toda esa gran parte de la sociedad humana.
Olvidando todo eso porque ya San Juan Pablo pidió perdón y ya no hay de que preocuparse paso al tema que me obligó hoy a tomar la pluma.
En una de sus muelas buscando prosélitos para que hayan mas fondos porque las cosas monetarias no han ido muy bien en estos últimos tiempos, el papa Don Francisco dijo.  La comida que se bota en los países desarrollados alcansaría para acabar con el hambre del mundo y dijo también que Europa debería abrir sus puertas a la emigración .
Mi opinión sobre el tema de la comida es que los países que la producen tienen derecho a comérsela y a compartirla con sus perros y sus gatos, que al menos lo agradecen, porque los pueblos agradecen mejor una patada por el trasero que un favor, y a pesar de eso bastante que le regalan todos los años.
En cuanto a la emigración, por primera ves estoy de acuerdo con Don Francisco, todos los países del mundo deben abrir sus puertas a la emigración, siempre que sea emigración legal y la cantidad que cada país necesite o le de la gana de recibir de acuerdo con sus necesidades y su cultura, pero si el papísimo lo que quiere es que se abran las puertas del mundo a la emigración ilegal para que entren desde todas partes y hacia todas partes trayendo con ellos enfermedades como el Ébola, la Fiebre del Nilo,  y todas clases de enfermedades venéreas y para que entren personas analfabetas y semi analfabetas que nadie necesita para nada, y para llenar los países de bandoleros de asesinos y de violadores de mujeres y niños y lo invito a que se los lleve para El Vaticano y así tendrá muchos infieles para convertir para su partido o iglesia como le quiera llamar.
También estoy de acuerdo con Mr. Papa en que se acabe la trata de blancas y de niños para convertirlos en esclavos sexuales, pero la ley tiene que entrar por casa y la iglesia Católica ha sido a través de generaciones la mayor organisación de trata de blancas y de negras y de mujeres de todos los colores y la mayor organisación de violadores de niños de todos los tiempos  y aunque San Juan Pablo haya pedido perdón y aunque los fieles perdonan y olvidan todo con tal que los perdonen a ellos y tener derecho a la próxima vida, esas barbaries no son fáciles de olvidar para los que observamos desde afuera.
Yo creo que si se quiere tener una iglesia aunque sea con menos súbditos y no un partido político todos los países del mundo que dicen estar contra los golpes d estado y que son de mayoría catolica deberían pedir el regreso del papa alemán , al menos ese creía en dios.
Y que conste.  Yo no estoy en contra de los dioses de ninguna iglesia, yo estoy en contra de las querras y las barbaridades que se han hecho en el nombre de dios desde que se fundó la primera iglesia.

    Osmundo Vento     ventoosmundo@yahoo.com       PO. BOX.  111443, Hialeah  Flórida  USA.


No comments:

Post a Comment