Sunday, November 9, 2014

LA IDEA ROMPE ESTADOS

A veces pienso que me molesta tener la razón en muchas de las cosas que planteo y que después suceden, pues yo no quisiera que sucedieran.
Hace unos meses en una carta abierta al congreso de los EUA. que fue publicada en mi blog y enviada a varios congresistas planteaba el gravísimo problema que traería a los EU. a corto o mediano plazo convertir en norte americanos y premiar así a los extranjeros que invaden ilegalmente a los EU. por su frontera sur.
En aquella ocasión planteaba que el ejercito sin armas que estaba invadiendo a los EU. sin que nadie hiciera nada por detenerlo muy pronto tendría en sus manos una de las armas mas poderosas de las que existen , que es el poder político y que muy pronto tendrían fuerza para tomarlo en los estados de la frontera donde podían proliferar la ideas separatistas, el sueño de los que quieren destruir a los EU. y un gravísimo problema para los gobiernos federales que se debería evitar con tiempo dejando de convertir a los invasores en norte americanos.
Hoy, no solo me molesta sino que me duele que tal ves sean cubanos los que tuvieron la idea tan descabellada, absurda, destructiva y peligrosa de querer romper a el estado de La Florida en dos pedazos .
Yo quisiera preguntarle a estos atrevidos si ellos se han dado cuenta del alcance que eso pudiera tener, si se pudiera llevar a cabo, en la política futura de los EU.
Se han preguntado esos bárbaros lo que sucedería si esa barbarie se aprobara y empieza la reacción en cadena que inevitablemente comenzaría?, se han preguntado esos zares de la política lo que sucedería si el estado de Texas y California se despedazaran y después de eso comenzaran las ideas separatistas a proliferar?.
Estoy seguro que ese es el sueño dorado de los grandes enemigos de los EU. que quieren verlos destruidos.
Quiero hacerle una pregunta a estos maleantes de la política, donde le van a poner su estrella a la bandera?,  porque donde quiera que se la pongan van a dañar su estética y eso es algo que creo que el pueblo de los EU. jamás aceptará , pero aun mas, que sucedería cuando comience la reacción en cadena y cada sierto tiempo haya que cambiar la bandera asta el punto en que la cuarta parte donde están las estrellas se convierta en la mitad?.
Yo no se si detrás de todo esto lo que hay son las ocurrencias de algunos políticos fracasados que quieren sobresalir  a cualquier precio o es un plan bien estructurado para destruir a los EUA., pero como quiera que sea , yo pienso que el congreso debe irse preparando para contrarrestar esta barbaridad .
  Osmundo Vento    ventoosmundo@yahoo.com      www.facebook.com/osmundovento

        PO. Box  111443, Hialeah.  Fla. 33011




No comments:

Post a Comment