Tuesday, April 22, 2014

NOTICIAS NUEVAS Y VIEJAS

En estos dias han habido varias noticias que me han llamado la atención por diferentes razones. !). El New York Times se ha unido a las voces que quieren que las leyes de los EUA. sigan en decadencia y se ha hacho eco de los que piden que el presidente detenga las deportaciones de los ilegales. No me extraña, El New York Times es eso, El New Yok Times. 2)Buch Tercero insinuó que va a aspirar a la presidencia de los EUA. Si no fuera por la mierda que habló en su discursillo sería interesante, pero se unió al New York Times poniéndose de parte de los ilegales. ¿ Que se puede esperar de un presidente que antes de empesar ya está de acuerdo con la ilegalidad?, pero pensándolo bien, entre el gobernador de New Jersey y Buch me quedaría con Buch, pues antes de aceptar una elección con dos demócratas acepto uno medio democratizado. La posición de Buch me recuerda la de el general Colin Pawer en las últimas dos elecciones, primero republicano, después demócrata y ahora rapublicano otra vez y el Sr. Buch Tercero se me está pareciendo mucho al general. 3) Desde mi perspectiva la noticia política mas interesante de los últimos días ha sido que Sarah Palin está analizando la posibilidad de aspirar a un escaño en el senado de los EUA.. La respuesta en las encuestas han sido todas si y O no, y claro está que yo fui de los que votaron. El partido Republicano está muy necesitado de voces como la de Sarah en el senado y creo que algunos políticos republicanos deberían analizar bien esa encuesta, porque por ejemplo a el Sr. Buch Tercero no le va muy bien en las suyas y eso quiere decir mucho. Desde mi punto de vista Sarah Palin no solo sería una voz muy necesaria en el senado, creo que haría la pareja perfecta con Marcos Rubio Para la presidencia de los EUA. para ver si los que quieren ver a los Estados Unidos destruidos los dejan arreglar un poco este basurero social en que vivimos. Osmundo Vento ventoosmundo@yahoo.com osmundovento@gmail.com Osmundo Vento, PO. Box, 111443, Hialeah, Fl. 33011

No comments:

Post a Comment