Tuesday, August 13, 2013

LAS RAZAS, LA HOMOSEXUALIDAD Y LAS LEYES

Yo tengo mis ideas sobre las razas y la homosexualidad, pero que conste, ninguna es odio, superioridad y mucho menos golpearlos o hasta matarlos , como sucede muchas veces.
Estoy totalmente seguro que nadie pudo pedirle al supremo hacedor del universo como queria venir a este mundo, por eso estoy seguro que nadie pudo pedir  venir de blanco o de negro, de mujer o de hombre , o de  homosexual, por eso estoy seguro de que el mundo fue creado para todos los seres que lo habitamos, con igualdad de derecho, con el respeto normal que nos debemos unos a otros y con igualdad ante las leyes que nos rigen.
Yo, en particular, no siento ninguna aversion por ninguna raza , en Cuba antes del comunismo, la raza cubana, una raza hibrida  hecha de una mescla de todas las razas europeas y de la cual salian las mujeres mas bellas y alegres delmundo, aunque nunca salio una mis universo yatodos sabemos porque, eran envidiadas en el mundo entero, se mantubo siempre separada de la raza negra, ivamos juntos a la escuela, haciamos los deportes juntos, y combatiamos juntos por nuestras ideas, pero no se podia pasar la raya divisoria porque despues no cabias en ninguno de los dos lados, sin embargo no habia odio de razas, yo vi partir muchos cubanos negros con todo el valor y la entereza del general Antonio Maceo, sin hablar y sin traicionar a sus companeros ni a su patria, cosa que no hicieron muchos blancos y siempre los recordare  junto con los demas martires, como los grandes representantes de la juventud cubana de aquellas luchas de los anos 60s , perdidas por las traiciones de los que decian ayudarnos y que solo entendemos los que la vivimos.
Yo pienso que cada raza debe vivir en su lugar de origen, pero como eso en los tiemopos que vivimos ya no puede ser, creo que debemos aprender a aceptarnos unos a otros  aunque, como decia mi abuelo, en muchos casos sea de boca para fuera.. Como cubano que soy, yo pienso que si el supremo hacedor nos hubiera dado la oportunidad de escoger, todos hubieramos escogido ser latinos, no debe haber nada mas frustrante para la super raza blanca que ir a la playa a buscar nuestro colorsito y ponerse como un camaron cocinao, y como me han dicho muchos amigos y amigas,tu no sabes lo frustrante que es tener todo el dinero del mundo a tu disposicion  y no poder ir a una peluqueria a hacerte el peinado de moda, como le sucedia a nuestra Celia Cruz, Michael Jacson , y segun dicen algunos, como le sucedia a Winny Custom.
En cuanto a los homosexuales, es igual que con las razas, sencillamente vienen, y yo no se si son generos intermedios o errores de factoria, solo se que vienen y que tenemos que aceptarlos, y que deben tener los mismos derechos legales que tenemos todos, asi tendriamos todos menos problemas.
En cuanto a mi manera de pensar sobre el tema, yo pienso que la avercion que se siente asia ellos son tembien  sentimientos que vienen de factoria y que son muy deficiles de evitar, por ejemplo yo veo dos mujeres bonitas besandose y no me parece tan mal, y si tengo un par de rones en la cabeza hasta me gusta, yo vi el besito que se dieron la reina del sur y la espanolita , y aunque ahi me parece que los papeles estaban cambiados, me gusto, pero me es imposible describir la repugnancia que siento cuando ceo dos hombres besandose, sobre todo cuando lo hacen en la  TV.., que me perdone mi amigo Bayly, pero no se puede evitar.
En cuanto a los hombres y las mujeres que somos los que estamos a ambos lados del frente y que somos los que hacemos los tiros de esquina, que algunas veces se fallan y en otros casos dan resultado, pero que siempre nos divertimos, somos los que los traemos al mundo y tenemos la responsabilidad de protegerlos hasta el final, asi lo haria yo , si me tocara ese premio gordo de la naturaleza, pero estoy seguro tambien que me moriria anres de tiempo, yo no se lo que sentiran los padres que ven salir a sus hijo de la casa y saben que va para los peores lugares del mundo a buzcar un negro bien dotado para que le haga el amor, pero estoy seguro que cualquier familia , por rica que sea, daria todo lo que tiene y se pondria a limpiar pisos en una estacion de metro con tal de ver a su hijo convertido en un homre o en una mujer .
Que no le quepa duda a nadie, notengo nada contra ellos, hay que ayudarlos y protegerlos hasta el final y estoy totalmente de acuerdo en que las leyes los protejan, y que se casen si lo desean, pero hay una cosa que es real y que tengo que decirla porque asi lo siento, y asi soy, si alguna vez me va a tocar el premiecito en mi familia, que sea en una generacion donde ya yo no este, y si alguna vez la ciencia puede distinguirlos en embrion y me toca el premio, seria la unica vez que estaria de acuerdo con un aborto en mi familia.
Gracias al Supremo Hacedor del Universo que no se pueden reproducir entre ellos.
  Osmundo Vento          ventoosmundo@yahoo.com










No comments:

Post a Comment