Tuesday, April 10, 2012

COMENTARIO

Nunca he deseado ninguna enfermedad para nadie y aunque Chavez tiene mucha culpa de que los comunistas cubanos se hayan mantenido en el poder por mas anos los cubanos tienen mas culpa que el y no por eso les deseo esa enfermedad,- Cuando digo cubanos me refiero a los aue se proclaman dirigentes del exilioporque pues aunque el pueblo cubano les esta llebando 2500 millones de dolares todos los anos y eso en conjunto con el petroleo de chavez a impedido el final del colapso en que se encuentran no hay que culparlos los pueblos pueblos son y cmo tales se comportan todos por igual; no son ni buenos ni malos, sus actos son consecuencia  de la forma de giarlos de sus lideres.-
Me refiero a la enfermedad de Chavez porque no hay dudas que esta acobardado, y aunque yo lo estubiera tambien yo no soy precidente.- Yo pienso que el precidente de cualquier pais que sea reprecenta a su pueblo y cuanto mas advercidad debe reprecentar mas dignidad,  fidel estubo mas serca de la muerta que el y nadie lo vio llorand, si lo hizo lo hizo donde nadie lo vio. aunque yo personalmente creo que el se represento a si mismo, al menos delante de su gente, con mucha mas dignidad que chavez y si chavez despues a tratado de limpiarse con sus griterias despues del llanto es porque fidel lo ha empujado.
Creo que esta vez debi haber puesto el nombre de Fidel con mayuscula.-
    Osmundo Vento
        osmundo vento @yahoo.com

No comments:

Post a Comment