Tuesday, February 7, 2012

Erase Una Vez En Indonesia

Fue una vez en Indonesia hace ya medio siglo, un general llamado Zukarno conjuntamente con otros oficiales llebo a cabo un golpe de estado y tomo el poder politico del pais; inmediatamente y sin escatimar fuerza, mucho mas rapido que Chavez y tan redical como los Castro comenso a implanter el comunismo.-
Algun tiempo despues aparecio otro general de apellido Zuharto y con otros oficiales efectuo otro golpe de estado y tomaron el poder, aparentemente tenian el apollo de la mayoria de las fuerzas armadas de lo contrario no se hubiera podido llevar a cabo la valvaridad que vino despues.- inmediatamente despues de tomar el poder se implanto una ley igual a la 988 implantada por el govierno de Cuba en los anos 60s pero mas radical; mientra la ley de Fidel la ordrno por radio y televicion y ordeno que se aplicara sin ningun tipo de contemplaciones y sin mucha publicidad fue contra los jefes de grupos de lucha y contra los que hacian atentados personales y sabotages  que eran todos los dias y a todas horas, la de Indonesia fue contra todo lo que oliera a comunismo.- En 72 horas murieron 670000 personas, mas que en los 4 anos  que duro la guerra civil de los E.U. y 3 veces el sunami del 2004.- La mayoria de los indonesios parece que creen en la reencarnacion y tienen la creencia que cuando los malos mueren o son ejecutados si se separa la cabeza del cuerpo no reencarnan mas, por lo que a los cuerpos de los muertos les cortaron las cabezas, los montaron en carretas separadas  las cabezas y los cuerpos y los pasearon por las ciudades i los pueblos; nunca ni siquiera en las guerras antiguas se vio tanta valvarie, pero parece que la superticion surtio un buen efecto porque en Indonecia jamas se ha vuelto a hablar de comunismo.-
Quiero aclarar que yo no estaba en Indonesia cuando eso ocurrio , pero las informaciones que entraban en Cuba en ese tiempo provenian de la B.BC. de Londres y de la Voz de los E.U. que eran y son muy objetivas.- Si es mentira es mentira de ellos.-
Si escribo de esto ahora es por que en un comentario anterior escribi una oracion donde me referia a esto y un C.M. o que se hace el C.M. me escribio un E. Mail  diciendo que como es posible que el odio llegue a tanto como para desear para mi propio pais un sunami como el del 2004 donde ademas de los comunistas moriria tambien tanta gente inocente.-
A continuacion la oracion que utilise anteriormente.-
Yo no deseo para Cuba lo que sucedio en Indonesia, pero si susediera no me hecharia a llorar.- en esecaso me referia  al sunami del los anos 60s y no al de el 2004.-
Aclaracion.-
Yo no deseo que eso suceda en Cuba porque no quiero ver mas madres vestidas de luto ni aunque sean las de de los comunistas, y aunque vi a muchos hombres partie para los paredones de fucilamiento pidiendo justicia y habra que hacerla, si no se toman medidas a tiempo susedera  hay mucha sangre y mucho odio por medio y ya la gente esta acostumbrada a ver correr la sangre.-
    Osmundo Vento
        osmundovento@gmail .com

No comments:

Post a Comment