Thursday, September 8, 2011

Sabia Ud. Que

Nadie tiene dudsd de que el govierno de los hermanos Castro esta colapsado economicamente y que solo se mantiene a flote por el petroleo de CHavez y los 2500 millones de dolares o mas que le lleban los patriotas del llamado exilio de la nueba generacion y tambien muchos del viejo exilio, pero a veces la forma de defender esto es mas inaseptable que la misma accion de hacerlo.-
Yo pienso aunque me duela decirlo, que la forma de defender los viajes aCuba de Joany Sanchez es denigeante y totalmente inaseptable pues en uno de sus ultimos comentaris plantea que una nina dejo de ir a la escuela porque sus zapatos estaban rotos y ya no podia caminar con ellos, pero al ano siguiente bolbio a sus estudios porque uno de los patriotas del exilio cubano le regalo un par de tenis, que dicho sea de paso , yo creo que o eran de uso o comprados en el Ejercito de Salvacion, o talvez con dinero robado al Medicare porque es lo que hacen los llamados exiliados de la nueba generacion que llegan hoy  al mes estan de regreso en Cuba,-
Aunque yo se que estando del lado de aca del mar es muy facil; criticar yo pienso que aceptar esos planteamientos es acepter que un pueblo digno y orgulloso como es la mayoria del pueblo cubano siga viviendo por siempre de las migajas del imperio y creo que es mejor ir a la escuela sin zapatos y hasta no ir que vivir de migajas.
                                       Osmundo Vento

No comments:

Post a Comment