Tuesday, August 30, 2011

Sabia Ud. que

En el primer gran suceso politico y social de el siglo 21 que es el final de las dictaduras despues de Libia la proxima ficha de la linea en caida del domino es Siria, los que no sabemos nada de estas cosas nos preguntamos porque se ayuda a los rebeldes libios y no se ayuda a los sirios? y los que se supone que saben nos contestan que las condiciones objetibas y su subjetibas son muy diferentes en Siria.- Hubo una resolucion de las naciones unidas para proteger a Gadafi que dio los resultados esperados al 100% o sea miles de muertos civiles y militares y Gadafi sigue vivo , ahora dicen los de los servicios secretos encargados de este fenomeno que lo mas importante no es encontrar a Gadafi sino encontrar las armas quimicas que  tenia y yo pregunto si las condiciones imperantes en Siria son tan diferentes porque no se hace una resolucion ydiferente y el primer coete se lo tiran en la cabeza al dictador y los infelices sirios se ahorran toda esa desteuccion y muerte de Libia.- Yo por mi parte quiero decir algo que parece que los que saben de estas cosas se han olbidado; en la segunda guerra del golfo el antes republicano, despues democrata y ahora republicano otra vez y en aquel momento Secretario de Estado de los E.U.A. el general Colin Pawer dijo por lo menos dos veces que el creia que las armas de Husein que fueron a buzcar y que nunca encontraron  las habian pasado para Siria por tuneles y en camiones y si este Sr. dijo esto siendo Sscretario de Estado es porque tenia la informacion.- yo pienso que siesto es verdad y el Sr.  dictador sirio se ve perdido y quiere dejar la ultima pagina de la historia desu dictadura bien cargadita las cosas se van a poner calienticas alli y con lo retardado que es Obama para sus decisiones y lo rapido que es el premier israeli para las suyas pues como dece Maria Celeste lascosas se van a poner al rojo vivo.- Yo por mi parte alla ellos no es mi gerra, pero eso si cuando llegue la hora de la ficha cubana que no hay dudas de que es el doble nueve porque ahi  va a haber para todo el mundo y porque esa si es mi guerra quisiera que estubiera el Tee Party en el poder  pero al paso que van las cosas en Cuba parece que eso no va a poder ser 
              Osmundo Vento                                                                         
                                                                                                               \

No comments:

Post a Comment